TomskTransformador de distribución de alta capacidad de sobrecarga¿Conoces el método de cálculo de p

  • tiempo de liberación:2022-04-29 22:02:32
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:177
  • Descripción rápida:

    Tomsk,Fabricante de transformadores de potenciaLa clave de la línea cero se utiliza en el bucle de trabajo. La tensión causada

Contenido del artículo

Fabricante de transformadores de potencia

La clave de la línea cero se utiliza en el bucle de trabajo. La tensión causada por la línea cero es igual a la resistencia de la línea multiplicada por la cantidad de corriente en el bucle de trabajo. Debido a la distancia, la tensión causada por la línea cero no puede ser ignorada, como una contramedida para mantener la seguridad de la vida, es cada vez más poco fiable en la línea de tierra (PE): no en el bucle de trabajo, cuando la carcasa del equipo de la máquina produce electricidad, la cantidad de corriente será rápida, también desde la tierra periférica del cuerpo de tierra.

TomskLas personas responsables de la Federación de transformadores de la Asociación de la industria de electrodomésticos de China indican que la perspectiva de desarrollo de transformadores en China sigue siendo una tendencia hacia la protección del medio ambiente,TomskTransformador de baja tensión y alta tensión, la seguridad contra incendios, la prevención de explosiones y el alto nivel de fiabilidad. En segundo lugar, la tendencia al desarrollo de la protección del medio ambiente,TomskTransformador de tipo seco 1250 kVA, el ahorro de energía, la miniaturización, la primera clave utilizada en la línea de ingeniería de transformación de larga distancia, la segunda clave utilizada en la línea de ingeniería de transformación de grandes ciudades.

El fusible de alta tensión del transformador se derrite en una fase;

San FernandoAntes de cerrar el impacto sin carga, el transformador debe estar parado por encima de horas, instalar el asiento de elevación del enchufe de ventilación y la carcasa impermeable a tiempo.

Modo de conexión del transformador de tipo seco:

Si no se cumplen las disposiciones anteriores, se debe hacer una solución de problemas secos, el funcionamiento general del ventilador centrífugo puede soplar durante un período de tiempo. Compruebe la limpieza del transformador de potencia. Si se encuentra demasiada acumulación de polvo, debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles, como conductos de ventilación, y no debe haber suciedad.


TomskTransformador de distribución de alta capacidad de sobrecarga¿Conoces el método de cálculo de peso?



Con el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia el muestreo del aceite de transformador de Potencia debe llevarse a cabo en un día seco y soleado. El contenedor y el método de muestreo utilizados comúnmente en el muestreo tienen un daño inmediato a la calidad específica del aceite. La muestra de aceite para La prueba de resistencia a la presión de CA no debe ser inferior a , kg, y la muestra de aceite para la prueba de simplificación no debe ser inferior a kg.

¿Cómo se recarga el transformador inmerso en aceite?

En todo el proceso de transmisión de la energía electromagnética en el sistema de suministro de energía, la pérdida de tensión y la pérdida de potencia de salida se producirán en parte en el transporte de la misma potencia de salida, la pérdida de tensión y la relación inversa de tensión, la pérdida de potencia de salida y la relación inversa de tensión metros cuadrados. El transformador se utiliza para aumentar la tensión y reducir el daño de cierre.

Asesoramiento recomendadoProblemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potencia

Antes de cerrar el impacto sin carga, el transformador debe estar parado por encima de horas instalar el asiento de elevación del enchufe de ventilación y la carcasa impermeable a tiempo.

Aplicación de transformadores inmersos en aceite


TomskTransformador de distribución de alta capacidad de sobrecarga¿Conoces el método de cálculo de peso?



Cuando la carga completa se detecta y todo es normal, la carga se puede conectar.

Departamento de gestiónLa clave de la línea cero se utiliza en el bucle de trabajo. La tensión causada por la línea cero es igual a la resistencia de la línea multiplicada por la cantidad de corriente en el bucle de trabajo. Debido a la distancia, la tensión causada por la línea cero no puede ser ignorada, como una contramedida para mantener la seguridad de la vida,TomskTipos de transformadores secos, es cada vez más poco fiable en la línea de tierra (PE): no en el bucle de trabajo, sólo como línea de mantenimiento. Aplicar la afirmación de la tierra & ldquo; & rdquo; Tensión, cuando la carcasa del equipo de la máquina produce electricidad, la cantidad de corriente será rápida, incluso si la línea de pe tiene la condición de guía, también desde la tierra periférica del cuerpo de tierra.

La capacidad de la herramienta puede eliminar los defectos encontrados en la inspección, como la limpieza de la carcasa de la carcasa de la carcasa impermeable de porcelana, el desmontaje de la almohadilla de cuero agrietada o quebradiza, la comprobación y el ajuste de los nodos, la escasez de aceite, la inspección y el desmontaje de gel de sílice de la máscara respiratoria, etc.

Causas del fuego en el transformador de potencia

TomskAntes de la aplicación del contenedor de muestreo, se debe utilizar gasolina para automóviles, agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar, y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme, y luego lavar con agua purificada muchas veces, limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de ℃ para secar, después de enfriar la tapa de la botella apretada, no se puede abrir antes de la aplicación.

El tubo de descarga de calor del radiador del tubo de calor se hace generalmente con el tubo de acero sin soldadura ranurado después de la extrusión plana a través de la matriz de estampado en la parte de flexión del tubo de descarga de calor y soldadura eléctrica a menudo causa fugas de aceite, esto se debe a que la superficie del tubo de descarga de calor de la matriz de estampado es soportada por la fuerza, la presión de trabajo en su cavidad interna, hay estrés interno.

Cuando la carga completa se detecta y todo es normal, la carga se puede conectar.

TomskOtra información de producto
  • BarryPequeño elevador móvil eléctricoCuáles son las materias primas y usos

    BarryPequeño elevador móvil eléctricoCuáles son las materias primas y usos

  • BarryVehículo de plataforma elevadora de 3 metrosOriginal

    BarryVehículo de plataforma elevadora de 3 metrosOriginal

  • LuanchengElevador eléctrico de horquilla de corte¿Cuáles son las precauciones de producción para

    LuanchengElevador eléctrico de horquilla de corte¿Cuáles son las precauciones de producción para

  • LuanchengPlataforma de elevación autopropulsada eléctricaPrincipio del proceso de deformación.

    LuanchengPlataforma de elevación autopropulsada eléctricaPrincipio del proceso de deformación.

  • LuanchengPlataforma de alquiler de ascensoresLa industria sigue la tendencia del desarrollo tecnológ

    LuanchengPlataforma de alquiler de ascensoresLa industria sigue la tendencia del desarrollo tecnológ

  • Río genhePlataforma elevadora de aleación de aluminio totalmente eléctrica¿Cuáles son los puntos cla

    Río genhePlataforma elevadora de aleación de aluminio totalmente eléctrica¿Cuáles son los puntos cla

  • AmiensElevador de aleación de aluminio de 10 metros¿Cuáles son los elementos de trabajo para el mant

    AmiensElevador de aleación de aluminio de 10 metros¿Cuáles son los elementos de trabajo para el mant

  • Chula VistaEl ascensor más pequeñoLa escasez de materias primas en la industria

    Chula VistaEl ascensor más pequeñoLa escasez de materias primas en la industria

  • inmediato:Recordatorio: la información TomskTransformador de distribución de alta capacidad de sobrecarga¿Conoces el método de cálculo de p le proporciona TomskTransformador de distribución de alta capacidad de sobrecarga¿Conoces el método de cálculo de p de nuestra empresa, servicio TomskTransformador de distribución de alta capacidad de sobrecarga¿Conoces el método de cálculo de p y otra información. Si compra productos TomskTransformador de distribución de alta capacidad de sobrecarga¿Conoces el método de cálculo de p, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo TomskTransformador de distribución de alta capacidad de sobrecarga¿Conoces el método de cálculo de p. El TomskTransformador de distribución de alta capacidad de sobrecarga¿Conoces el método de cálculo de p anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en TomskTransformador de distribución de alta capacidad de sobrecarga¿Conoces el método de cálculo de p o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!